Páginas

domingo, 6 de enero de 2008

Cria de Guttata defendiendose.

Este vídeo es lo que nunca se debe hacer. Es decir, MOLESTAR a los animales.

En el vídeo se ve como una cría de guttata asustada, ataca al dueño. El ataque no le produce nada, solamente un pequeño golpe contra el dedo.
Luego se puede ver, como una vez en la mano se queda mas tranquila. Suele pasar en la mayoría de los animales, que defienden su territorio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el dueño no deberia hacerle eso a la cria, seguramente la pobre estaria bastante asustada

Paz Animal Guatemala dijo...

QUE BARBARIDAD, LA IGNORANCIA de este dueño de serpiente. Como se le ocurre molestarla de esta forma tan estupida siendo recien nacida, sometiendola a un estress, angustia y estado de defensa innecesarios. Este TARADO no debiera tener animales de ningun tipo y menos mostrar este video tan cruel, pues esta pobre serpientita esta MUERTA del susto.

Minimo la compro en una pet shop o tienda de mascotas, que son las PRINCIPALES culpables de diseminar especies exoticas por todas partes, conllevando a graves problemas en las especies nativas y en los ecosistemas al que son liberadas por dueños que ya no las soportan mas y las sueltan en parques y bosques cercanos sin saber el grave daño que causan, y las tiendas de mascotas inescrupulosas comerciantes de vida animal son de lo peor, venden a base de mentiras estos animales que luego son MAL MANIPULADOS por sus ignorantes dueños que creen tener en sus manos a un gatito o a un perrito.

NO MAS VENTA DE MASCOTAS, NO MAS IGNORANCIA.

Cuelebre dijo...

NO MAS VENTA DE MASCOTAS, NO MAS IGNORANCIA.
??

Estoy de acuerdo con lo segundo. En cuanto lo primero no. Lo que se necesita es un control de mascotas.
Causa mas daño un gato abandonado en un ecosistema que una serpiente. Las serpientes abandonadas pocas podran resistir los cambios bruscos de temperatura, ya que son especies exoticas en las que viven a ciertas temperaturas. Y muchos mas ejemplos, en los queno voy a entrar en detalles.